Diez mil pastillas de fentanilo y cien kilos de cristal fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado después de realizar un cateo en un domicilio ubicado en la colonia El Papalote.
Incautaron 78 recipientes de plástico y 40 paquetes y envoltorios con los dos tipos de metanfetaminas, como producto de investigaciones estratégicas para combatir los delitos contra la salud.
El domicilio, ubicado en la calle Privada Montes De Oca, era utilizado como bodega para almacenar los paquetes con la droga.
El aseguramiento consistió en 78 recipientes de plástico transparente, conteniendo una sustancia granulada y cristalina color blanco, con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.
Treinta paquetes confeccionados con cinta color negro, conteniendo cada uno de ellos, una sustancia granulada y cristalina color blanco, con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.
Ocho envoltorios de plástico transparente conteniendo cada uno de ellos, una sustancia granulada y cristalina color blanco, con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.
Dos paquetes confeccionados con cinta color negro, conteniendo en cada uno de ellos pastillas color azul con la leyenda “M30”, consistente con la droga conocida como fentanilo.
La droga asegurada durante la intervención quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, en tanto el domicilio utilizado como bodega fue debidamente asegurado con sellos para efectos de las investigaciones correspondientes, informó la Fiscalía General del Estado.