Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en posesión de casi $500 mil pesos en cristal, así como un arma de fuego.
La captura de estas personas la realizaron los oficiales de la Policía Municipal, mientras estos realizaban su patrullaje habitual de prevención en la colonia Partido Romero.
Los oficiales observaron que un auto Audi A6 en color gris era conducido a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto en las calles Jesús Urueta y Bartolomé de las Casas.
Al realizarles una revisión, los oficiales localizaron al interior del vehículo un arma de fuego revólver calibre .38 milímetros especial, con cinco cartuchos útiles.
Además se encontraron dos contenedores de plástico con cristal, con un peso aproximado de un kilo 230 gramos, con un valor aproximado a los $492 mil pesos.
De inmediato se procedió a la detención de los tres tripulantes de dicho vehículo y fue asegurada la droga y el arma que traían.
Por si fuera poco los detenidos le ofrecieron a los agentes la cantidad de $10 mil pesos en efectivo para tratar de evitar su arresto.
Los detenidos fueron identificados como Moctezuma Arentsen L. A., de 33 años, Clarisa Inés U. C., de 30 años y Araceli G. V., de 26 años, quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente.