El activista Adrián LeBarón dio a conocer la detención de El Coma Bravo, quien es responsabilizado por una serie de homicidios y posiblemente participó en la masacre de la familia LeBarón el pasado 4 de noviembre en los límites de Chihuahua y Sonora.
"Reconozco el trabajo del Grupo Interinstitucional, a la Sedena, a la FGR y Guardia Nacional, por hoy tener un criminal menos en la calles. Informan que fue detenido Ricardo N, alias Coma Bravo, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, en “cumplimento de una orden de cateo” público en sus redes sociales.
Adrián LeBarón agradeció este importante trabajo, y de ser el caso, dijo que espera sea procesado por la masacre de su familia, para poder participar en las audiencias, y pueda ser considerado víctima, ya que podía tener ese derecho.
"Si tienen indicios de que se relaciona con los homicidios, que así sea procesado, quiero reconocer el trabajo de las organizaciones, por mi comunidad y familia, pero también porque hay un criminal menos en las calles, aterrorizando a México" refirió.