CIUDAD JUÁREZ, Chih.- En estos momentos se ha dado cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del responsable de la muerte de Dana Lizeth, joven estudiante de la UACJ que fue privada de la vida entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
En estos momentos se procede a dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de un sujeto que se encontraba en el círculo cercano de la joven, quien la habría llamado a su teléfono para citarla cerca del lugar donde ella se encontraba trabajando.
Ella salió un momento de su trabajo, de lo cual dió aviso al encargado del negocio, solo salió con su teléfono celular sin llevar más objetos personales consigo. En el trayecto fue abordada por el sujeto, con quien en el pasado inmediato le unió una relación sentimental, para después privarla de la vida.
Una vez informada la FIscalia de la Mujer se procedió a la investigación inmediata de los hechos, lo que permitió conocer los datos previos de lo ocurrido, que ubicaban a este mismo sujeto horas antes en la negociacion.
Los compañeros de trabajo y otros testigos aportaron la información valiosa para que el Ministerio Público y los investigadores pudieran identificar al responsable para solicitar al Juez la orden de aprehensión antes de las 48 horas siguientes al hecho.
También te puede interesar: