CIUDAD JUAREZ, Chih.- Un vendedor de frituras fue puesto bajo arresto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que fingiera haber sido víctima de un asalto.
De acuerdo al comunicado emitido por la policía municipal, los hechos se registraron en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Manuel Gómez Morín, de la colonia María Isabel, lugar donde los agentes atendieron un reporte de robo a un vendedor de una empresa de frituras.
Lugar donde los uniformados se entrevistaron con el supuesto afectado, quien comenzó a comportarse de manera agresiva, por lo que al cuestionarle sobre los responsables del robo, este adoptó una actitud nerviosa contradiciéndose en sus respuestas.
Posteriormente confeso a los municipales haber realizado el supuesto robo al camión para hurtar la cantidad de 4 mil 450 pesos producto de las ventas del día, el cual le fue localizado en uno de sus calcetines al momento de realizarle una inspección, quedando bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Luis Efrén C. P. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y/o lo que resulte.