Agentes municipales realizaron el arresto de Jesús Miguel M. R., Gerardo M. R. y Jazmín Guadalupe G. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles más de 70 dosis de cocaína.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Villa e Ignacio Mejía, de la zona Centro, atendieron un llamado al número comunitario de la estación de policía del Distrito Centro, donde reportaron a varias personas vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Pick Up Chevrolet, color azul.
De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicha camioneta en el cruce de las calles Francisco Villa e Ignacio Mejía, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles 72 dosis de cocaína en polvo, por lo que procedieron a su arresto.
Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea que se dedicaban a la venta de dicha droga en los bares y cantinas de la zona Centro.
Previa lectura de derechos, Jesús Miguel M. R., de 29 años, Gerardo M. R., de 21 años y Jazmín Guadalupe G. D., de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.