Oficiales de la SSPM detuvieron a tres adolescentes que traían entre sus pertenencias varias dosis de marihuana y cristal.
Los tres jóvenes quedaron bajo custodia por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Los elementos encargados de la detención llevaban a cabo patrullajes, pues los municipales realizaban labores de prevención en la colonia Lomas del Valle.
Al llegar al cruce de las calles Rivera de la Palma y Rivera del Grijalva, se percataron que un vehículo de la marca Honda Civic, color verde, modelo 1998, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad misma y de terceras personas.
Por dicho motivo los oficiales solicitaron a los tripulantes del vehículo que detuvieran la marcha del mismo.
Luego de detenerse, los preventivos hicieron una inspección preventiva a los tripulantes del mismo, encontrando en el interior del automóvil dos envoltorios con marihuana, con un peso aproximado de 51 gramos y una bolsa con aproximadamente 70 gramos de cristal en piedra, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, tres adolescentes de entre 14 y 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Corresponderá ahora a un ministerio público del área de narcomenudeo determinar la situación jurídica de los tres detenidos.