Agentes policíacos detuvieron a un hombre que intentó acabar con la vida de su expareja rociándola con gasolina, para prenderle fuego.
Todo ocurrió cuando agentes de la Policía Municipal que realizaban su patrullaje habitual en la colonia Andrés Figueroa, recibieron un reporte de una riña familiar.
Los uniformados acudieron hasta las calles Movimiento Independiente y Ángel Rodríguez, para atender el llamado al 911.
Ahí, una mujer se acercó a los agentes preventivos de la SSPM y denunció que su expareja sentimental había ingresado a su vivienda sin autorización.
Posteriormente, detalló que el hombre la roció con gasolina para posteriormente intentar prenderle fuego utilizando un encendedor.
La víctima le dijo a los agentes que el agresor aún estaba dentro de su vivienda, por lo que de inmediato ingresaron al inmueble para ponerlo bajo arresto.
Al interior, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron a dicho sujeto y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en la bolsa frontal de su pantalón un encendedor.
Además, los agentes municipales le aseguraron un bote de plástico el cual tenía gasolina y que utilizó para realizar dicho acto en contra de la fémina.
El detenido fue identificado como Jaime Ulises G. R. de 31 años, quien fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de feminicidio en grado de tentativa.