Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto por el delito de inhumación, exhumación y profanación de cadáver, dicha detención se realizó en la colonia Riberas del Bravo.
Municipales quienes realizaban labores de prevención en dicha colonia atendieron un reporte de emergencia al 911 donde se reportó una riña familiar.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual les denunció que horas antes su madre había salido para acudir al domicilio de su padre, por lo que se encontraba preocupado por la misma ya que no había regresado y temía por su integridad.
Así mismo solicitó que lo acompañaran al domicilio de su padre ubicado en el cruce de las calles Ribera de Caracoles y Ribera de los Manantiales, de la colonia antes mencionada, en donde fueron recibidos por dicho sujeto quien negó la presencia de la mujer en el lugar.
Siendo en esos momentos que el quejoso, observó a lo lejos las pertenencias de su madre percatándose a la vez de manchas hemáticas en el lugar, por lo que con autorización del morador los agentes ingresaron al domicilio para realizar una inspección, tras la cual localizaron el cuerpo de la mujer enterrado en el patio trasero de la vivienda, razón por la cual Isaías G. S. de 47 años, fue puesto bajo arresto.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Te recomendamos: