Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron bajo custodia a un sujeto que traía una dosis de marihuana en su poder, así como 40 cartuchos útiles.
Los agentes pusieron bajo custodia a quien se identificó como Sergio Daniel B. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La detención se llevó a cabo cuando los municipales realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Monte Albán y Chetumal, en el fraccionamiento Palacio de Monte Albán.
En este lugar detectaron que un sujeto adoptó una actitud evasiva al momento de observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.
Por dicho motivo, el sujeto fue abordado por protocolos de seguridad y se procedió a realizarle una inspección preventiva.
En dicha revisión se le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con aproximadamente 350 gramos de marihuana, además de 40 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.
Luego de localizar dichos artículos, los oficiales procedieron a notificarle al sujeto que quedaría detenido por la presunción de ambos delitos, contra la salud y delitos relacionados con la ley de armas de fuego y explosivos.
Previa lectura de derechos, Sergio Daniel B. D. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.