Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar P. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Francisco I. Madero, fueron interceptados por un masculino, quien denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Soto Gama y José María, en la citada colonia.
De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias 110 envoltorios de marihuana, como para elaborar 550 cigarrillos, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que se dedicaba a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.
Previa lectura de derechos, Edgar P. Q. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.