Los decomisos de fentanilo en esta ciudad continúan por parte de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron a un sujeto que transportaba 3300 pastillas de dicha droga.
El detenido dijo llamarse Ricardo Omar C. L., y ya está a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La detención se llevo a cabo luego que efectivos que se encontraban en el cruce de las calles Flores Magón y Chihuahua, en la colonia Primero de Mayo, se percataron que el conductor de una camioneta Jeep Limited, color arena, sin placas de circulación, se encontraba realizando actos de molestia.
Los preventivos se dieron a la tarea de abordar al sujeto ya que su conducta era por demás sospechosa.
Luego de abordarlo se le efectuó una inspección preventiva y se localizó entre el asiento del piloto un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.
Además, en el interior de la guantera del automotor aseguraron una bolsa de plástico con más de 3 mil 300 pastillas de fentanilo.
El sujeto refirió que la intención era internar dicha droga a los Estados Unidos para su comercialización, y tras dicha situación procedieron a su arresto.
Previa lectura de derechos, Ricardo Omar C. L. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.