Ciudad Juárez.-Roberto Alejandro R. M. fue detenido por ser el presunto culpable del tráfico de personas, luego de que fue señalado de intentar cruzar de manera ilegal a seis migrantes de manera ilegal a los Estados Unidos.
El arresto se registró, luego de que en la carretera a San Jerónimo y Casas Grandes, en el Poblado de Santa Teresa, un grupo de seis personas fueron sorprendidas tratando de brincar los barrotes metálicos que divide la frontera con la ciudad de El Paso Texas.
Estas personas manifestaron que habían pagado 250 dólares a Roberto Alejandro R. M. de 20 años, quien los internaría de manera ilegal al vecino país, informando ser originarias de Ecuador y El Salvador
Ante la acusación, los Policías Municipales, procedieron con el arresto del hombre, asegurándole tras una inspección un envoltorio con cristal con un peso de 21.4 gramos de cristal para elaborar más de 107 dosis.
Previa lectura de derechos el joven fue puesto ante las autoridades correspondientes, enfrentando cargos por el delito de tráfico de personas.
TE PUEDE INTERESAR: