Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús M. O. y Alejandrina H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de aborto.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Sierra Vista, atendieron un llamado al número de emergencia 911.
En la denuncia reportaron un caso de aborto en un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda La Zanja en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar del reporte, fueron interceptados por un hombre y una mujer quienes manifestaron que en el interior de su domicilio se encontraba su hija de 13 años en un estado de salud delicado.
Agregaron a la información que luego de que al confesarles que estaba embarazada, decidieron que abortara utilizando pastillas.
Por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que la adolescente fuera traslada de emergencia a un hospital a recibir atención médica.
Minutos después se procedió con la detención de los presuntos responsables identificados como Jesús M. O. 39 años y Alejandrina H. M. de 33 años, por el delito de aborto.
Tras previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.