Dos hombres, que resultaron ser padre e hijo, fueron arrestados por policías municipales tras sorprenderlos cuando transportaban un cargamento de droga.
El arresto se llevó a cabo en la colonia Cuauhtémoc, donde los oficiales atendieron una denuncia al 911, donde reportaron a dos personas transportando droga a bordo de una camioneta de la marca Dodge Caravan, color rojo, modelo 1997.
Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, ubicando una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Tlaxcala y Anáhuac, en la citada colonia.
Motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor y al realizarles una inspección preventiva localizaron en los asientos traseros once paquetes de marihuana forrados con cinta color canela y uno más de color amarillo, con un peso aproximado a los 25 kilogramos, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Osvaldo Miguel P. M. de 64 años y su hijo de nombre Miguel Ángel P. 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.