Ciudad Juárez- Durante el fin de semana la Coordinación de Seguridad Vial realizó la detención de cinco personas que trataron de sobornar a los agentes, para evitar ser multados.
▶ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
En la parte inicial del protocolo de actuación de los agentes se encuentra informarle al ciudadano que la intervención es videograbada por la cámara que portan en la solapa.
Dentro de las faltas más recurrentes de los imputados esta el conducir a excesos de velocidad, conducir en estado de ebriedad, omitir una luz roja del semáforo o un alto gráfico.
El ciudadano que es detenido por intentar sobornar a la autoridad es consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se realizará una investigación en base a la evidencia videográfica captada por las cámaras de los oficiales, en la que permanecerá 48 horas privado de su libertad con el riesgo de quedar con un antecedente penal, por lo que se pide a la comunidad evitar cualquier acto de corrupción para evitar problemas legales.
Como evidencia de los delitos cometidos durante el fin de semana, se pusieron a disposición del Ministerio Público la cantidad de $ 1, 090 pesos y seis dólares.
TE PUEDE INTERESAR: