Una mujer fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil.
Fue al número de emergencias, donde denunciaron que en una vivienda de las calles Avena y Toronja Roja de la colonia El Granjero un caso de maltrato infantil.
Al llegar los policías, se entrevistaron con la reportante quien denunció que minutos antes observaron a una mujer jaloneando y golpeando a una menor por hacer un berrinche, señalando a la responsable quien resultó ser su madre biológica razón por la cual fue puesta bajo detención por el delito de maltrato infantil.
Cabe mencionar que la víctima de siete años y su hermano de seis años fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.
Previa lectura de derechos, Vanessa V. M. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.