Acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad (secuestro), así como atacar a golpes y amenazar de muerte a su esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Municipal. Hoy será enviado al Ministerio Público por los delitos antes señalados.
Te puede interesar: Detenidos dos hombres por violencia familiar en diferentes hechos
Jonathan Uriel C. G., de 24 años de edad, es el sujeto que enfrentará la acción de la justicia luego de que lo denunció su esposa, a la cual agredió físicamente y la amarró con un alambre para que no pudiera salir de su domicilio a pedir ayuda.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El parte policiaco rendido en la oficina de seguridad Pública Municipal, establece que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Jonathan Uriel C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y privación de la libertad personal.
Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza.
Al arribar al lugar del reporte fueron interceptados por dos mujeres que les solicitaban ayuda, una de ellas se encontraba visiblemente alterada ya que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo.
Al brindarle atención y entrevistarse con ella, esta les denunció que momentos antes su pareja sentimental la había agredido físicamente además de amedrentarla con un cuchillo, para luego retenerla en contra de su voluntad dentro del domicilio atándola de los pies para evitar que pidiera ayuda.
Por lo que ante dicho señalamiento directo se procedió con la detención de Jonathan Uriel C. G. de 24 años, por la comisión de los delitos de violencia familiar y privación de la libertad.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.