Un hombre de 39 años de edad y su hijo de 18, fueron severamente golpeados por empleados de un bar que se ubica en Centro Comercial Los Portales, en la avenida Tomás Fernández y calle De Los Portales.
Los hechos ocurrieron durante esta madrugada, testigos de la agresión tomaron videos que fueron difundidos en redes sociales por parte de la familia de los afectados, solicitando el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía, para denunciar y detener a los presuntos responsables.
De estos hechos, la policía municipal difundió un comunicado de prensa, en donde señalan que elementos de esta corporación lograron el arresto de Pedro R.G. quien se desempeña como guardia del establecimiento y el cual fue señalado como el responsable de la agresión sufrida por los dos hombres.
El comunicado dice: elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Pedro E. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Residencial Campestre, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de un bar ubicado en el cruce de la avenida Tomás Fernández y De Los Portales, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de un masculino tirado en el piso con lesiones en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, así mismo, testigos señalaron al guardia de seguridad de dicho establecimiento como el probable responsable, por lo que ante el señalamiento directo procedieron a la detención de Pedro E. G. de 35 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.