CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el arresto de un hombre identificado como Julio César G. de 45 años de edad, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Lo anterior luego de que se le localizara un arma de fuego calibre 380 y dos cargadores abastecidos con 14 cartuchos útiles cada uno.
La detención se realizò luego de que elementos de la policía municipal que realizaban un patrullaje sobre el cruce de las calles Avenida Ejército Nacional y Rancho el Becerro en la colonia Pradera Dorada, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Ford F-150, color rojo, aceleró su marcha al observar la presencia de las unidades policiacas.
Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole un arma de fuego calibre 380 y dos cargadores abastecidos con 14 cartuchos útiles cada uno, manifestando ser escolta de la Agencia de Seguridad Integral (ASIS), por lo que al verificar la identificación que mostró, se tuvo conocimiento que dicho permiso para portar el arma se encontraba cancelado, por lo que procedieron a su detención.
Previa lectura de derechos, Julio César G. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.