Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Irving Roberto M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a negocio en grado de tentativa y abuso de confianza.
Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Parque Industrial OMEGA, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la activación del botón de pánico en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Rafael Pérez Serna, en la citada colonia.
De inmediato, los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde sorprendieron a uno de los empleados del lugar con un martillo en la mano, por lo que al cuestionarlo este comenzó a comportarse de manera nerviosa, argumentando que su jefe le había pedido abrir la caja fuerte de la tienda.
Así mismo al tener contacto con el encargado del lugar, este manifestó no tener conocimiento de lo sucedido desmintiendo la versión del empleado, motivo por el cual los policías realizaron el arresto Irving Roberto M. C. de 19 años, por el delito de robo a negocio en grado de tentativa y abuso de confianza.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.