Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Cerradas de Santa Isabel, fueron interceptados por un masculino, quien denunció a dos sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Ford Econoline, color blanco, en el cruce de las calles Lote Bravo y Acacias, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte localizaron dicha camioneta, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección les aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Darío M. L. de 42 años y José Gerardo C. R. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.