La Policía Municipal detuvo a dos presuntos narcomenudistas de la colonia Bravos 2000, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Bravos 2000, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05).
En la llamada, les reportaron a dos sujetos vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color negro, en el cruce de las calles Hacienda de las Torres y Bravos 2000, en la citada colonia.
Al arribar al lugar el reporte localizaron un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a los tripulantes y al realizarles una inspección se les localizó entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico con cristal para elaborar aproximadamente 160 dosis y dos envoltorios de plástico con cocaína para elaborar un aproximado de 70 dosis, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Héctor Omar L. R. de 28 años y Ever Manuel V. R. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.