La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de cinco presuntos sicarios quiénes son señalados cómo los responsables de haber asesinado a un hombre, cuyos restos fueron abandonados dentro de un tambo de basura en Riberas del Bravo.
De acuerdo con el parte oficial, la detención de estas cinco personas a llevó a cabo en un domicilio de las calles De la Mina y Puente Yáñez, a unos metros de dónde se realizó el hallazgo.
Según información de los agentes, ellos acudieron a atender el llamado de auxilio que se dio al 911, dónde se reportó la localización de un cuerpo sin vida dentro de un tambo, en un lote baldío de las calles Puente Yañez y Rivera del Manantial.
Al llegar los preventivos, notaron que habían huellas de arrastre y rastros de sangre que daban hasta la vivienda arriba mencionada, dónde fueron encontradas estás cinco personas, quienes estaban limpiando las manchas hemáticas.
Al ser cuestionados por los oficiales, los ahora detenidos se tornaron violentos e intentaron golpearlos, pero fueron inmediatamente sometidos y puestos bajo arresto.
Además, a los detenidos les encontraron las pertenencias del ejecutado, así como utensilios para consumir cristal.
De acuerdo con las primeras indagatorias, estás cinco personas dijeron que estaban conviviendo en la casa del hoy occiso y de pronto comenzaron a discutir, hasta que las cosas se salieron de control y lo cosieron a puñaladas.
Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto M. R. alias “El Güero” de 23 años, Leonel M. P. alias “El Leo” de 33 años, Luis Fernando S. V. alias “E Güero” de 32 años, Leonel M. A. alias “El Talibán, El Chocorrol y/o El Cháchara” de 40 años y Cristal Iliana S. M. alias “La Madrina” de 33 años, quiénes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito.