Ciudad Juárez, Chihuahua.- Policías Municipales detuvieron a 10 adultos y 70 menores de edad, mismos que armaron una fiesta escandalosa en un domicilio de la colonia Independencia, donde se encontraba ingiriendo todo tipo de bebidas alcohólicas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Vecinos reportaron el hecho al número de emergencias, por lo que arribaron policías a las calles Presa de la Amistad y Presa Quintero; al llegar observaron a un tumulto de personas ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública, además de tener la música a todo volumen.
Motivo por el cual los policías de manera inmediata resguardaron a los adolescentes, siendo 50 del sexo masculino y 20 féminas, además de la detención de diez adultos, siendo nueve mujeres y un masculino; mismos a los que se les aseguró una hielera con diferentes latas de cerveza, una botella de licor y una bocina.
Cabe señalar que los menores fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después ponerse en contacto con sus respetivos padres y/o tutores.
De igual forma, se les investigará a los padres y/o tutores por su presunta responsabilidad penal de omisión de cuidados, al exponer la integridad física de sus hijos ya que pudieran ser víctimas de una situación de riesgo y deambular a altas horas de la noche, así como de arriesgarlos al contagio del COVID-19.
Mientras que los adultos fueron puestos a disposición ante el Juez de Barandilla en turno para que les aplique la sanción correspondiente por infringir al reglamento de bando policía y buen gobierno.
Te sugerimos: