La rápida reacción de los empleados de una tienda de autoservicio al apretar el botón de pánico de la tienda tras un asalto armado, ayudó a lograr la detención del delincuente responsable del atraco.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública a Municipal, cuyos elementos interceptaron y capturaron al sujeto.
Se trata de Luis David B. L., de 21 años de edad, quien fue plenamente identificado por los trabajadores de la tienda ubicada en las calles Rivera de Sicomoro y Rivera del Real, en Riberas del Bravo Etapa 7.
Según la SSPM, los uniformados realizaban el patrullaje habitual por dicha colonia, cuando se reportó la activación del botón de pánico en la tienda en mención.
Al llegar los empleados informaron que minutos antes habían sido amagados con una pistola por un hombre, para quitarles el dinero de las ventas.
Con las características aportadas, se hizo un recorrido en el fraccionamiento logrando interceptar al ahora detenido, quien reunía con todos los datos proporcionados.
Al realizarle una inspección preventiva le aseguraron el arma de fuego, la cual, por si fuera poco, resultó ser de postas, procediendo de inmediato a su arresto.
Previa lectura de derechos, Luis David B. L., de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.