Dos hombres identificados como Pedro C. A., y Jonathan A. J., les fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, en distintos hechos.
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, acreditaron la probable responsabilidad de los imputados.
Pedro C. A., fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la agresión física y psicológica en contra de su pareja sentimental de 23 años de edad y sus hijastros, menores de cinco y siete años de edad.
Dichos hechos se registraron el pasado 07 de marzo, al interior de un domicilio de la colonia Riberas del Bravo etapa VII.
Mientras que Jonathan A. J., es probable responsable de la agresión psicológica que cometió en contra de su madre biológica de 62 años de edad.
En hechos ocurridos el pasado lunes 11 de marzo, al interior de un domicilio de la colonia Villa Hermosa.
Los Jueces de Control de las respectivas causas penales, resolvieron la situación jurídica de los imputados., quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.