La mañana del domingo se registró un terrible accidente vial que cobro la vida de una persona, esto, sobre la avenida Juan Pablo II.
De acuerdo con el parte emitido por la Coordinación de Seguridad Vial, el percance se registró a la altura de la avenida Calzada del Río.
El vehículo responsable fue una Jeep Grand Cherokee modelo 2000 en color negro, la cual era conducida de poniente a oriente sobre la Juan Pablo, a exceso de velocidad.
Al llegar la cruce mencionado, el conductor, identificado como Iván A. R., perdió en control de la camioneta, chocó contra el camellón central, invadió los carriles contrarios y chocó un Toyota Camry en color blanco de frente.
Lamentablemente, tal fue la fuerza del impacto que los dos vehículos terminaron destruidos y dentro del Camry quedó el cuerpo de una mujer sin vida.
En el accidente también resultaron lesionados Marcos Christopher E. P., Martín de Jesús T. R., e Iván A. R., quiénes fueron atendidos por paramédicos y llevados a un hospital.
El responsable fue detenido y de manera extraoficial se dijo que estaba bajo los influjos del alcohol, por lo que será puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito.