Aparatosa volcadura priva de la vida a un hombre sexagenario en la carretera de Juárez a Chihuahua, por lo que se montó un fuerte operativo en el que se incluyeron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Ángeles Blancos, quienes acudieron para atender el siniestro.
De acuerdo al reporte del hecho, un auto de la marca Chevrolet de la línea Spark viajaba de norte a sur por la carretera Juárez a Chihuahua, cuyo conductor perdió el control del vehículo por causas desconocidas a la altura del kilómetro 93, donde la unidad se salió del camino.
Al salirse del tramo carretero e ingresar al terreno de terracería, el auto perdió estabilidad y dio volteretas, volcándose sobre sí mismo en varias ocasiones.
Se refiere que en uno de los bruscos movimientos, el cuerpo de la persona que conducía salió proyectado del vehículo, sufriendo fuertes impactos en su anatomía.
Luego del incidente, se reportó que había un auto accidentado, por lo que se realizó una movilización de corporaciones de emergencia, entre ellos, una ambulancia de Ángeles Blancos, cuyos paramédicos revisaron al automovilista, quien desafortunadamente, ya había perdido la vida a causa de los golpes sufridos durante la volcadura.
Además, elementos de la Guardia Nacional de la División Carreteras también acudieron al lugar del siniestro para coadyuvar en la atención al siniestro y realizar las diligencias pertinentes.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense acudió a resguardar el cuerpo de la persona accidentada y trasladarla para que se le practique la necropsia de Ley.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua