Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sergio C. R. y Jorge Luis R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron que los tripulantes de una camioneta de la marca Ford F-150, color gris, circulaban a exceso de velocidad y de manera imprudente en el cruce de las calles Río Candelaria y Manuel Sandoval, en la colonia Río Bravo.
Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva, se percataron que estos se encontraban en evidente estado de ebriedad, por lo que al manifestarles que serían presentados ante un Juez Cívico, ya que su actuar acredita a una falta administrativa, dichos sujetos ofrecieron a los oficiales la cantidad de 40 dólares para tratar de evadir su arresto, delito por el cual procedieron a consignarlos.
Previa lectura de derechos, Sergio C. R. de 60 años y Jorge Luis R. C. de 57 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.