CIUDAD JUÀREZ, Chih.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron el arresto de Luis Enrique G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar.
Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ciruelos y Encinos, de la colonia kilómetro 20, fueron interceptados por un masculino, quien les manifestó que su suegro lo había amenazado de muerte con una escopeta color gris, esto luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado sobre la calle ciruelos en dicha colonia.
Por lo que al dirigirse al citado lugar, se percataron de un sujeto que llevaba cargando una escopeta siendo asegurado de manera inmediata para su consignación, percatándose que dicha arma se encontraba desabastecida
.
Previa lectura de derechos, Luis Enrique G. M. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.