Nuestra frontera llegó a 71 personas asesinadas, luego de que este domingo dos personas fueron dejadas a bordo de un vehículo de modelo atrasado en la colonia El Papalote, además de un decapitado que arrojaron en la vía pública en Parajes del Sur.
En el primero de los eventos violentos, personas que caminaban por la vía pública en la colonia Parajes del Sur localizaron a una persona encobijada, misma a la que le arrancaron la cabeza.
El hallazgo se registró en el cruce de las calles Punta Arena y Rioja de la colonia en mención, acudiendo elementos de la SSPM a hacerse cargo de acordonar la escena del crimen.
El cadáver estaba envuelto en una cobija de color rojo, no se apreciaban huellas visibles de tortura; sin embargo, el cuerpo estaba sin cabeza.
El segundo hecho violento se registró en la colonia El Papalote, lugar en el que dejaron abandonados dos cuerpos, hombre y mujer, a bordo de un vehículo de modelo atrasado de la línea Camaro.
El vehículo fue localizado en el cruce de las calles Primera y plan de Ayala, sitio al que acudieron elementos de la FEM para hacerse cargo de la escena del crimen.
Vecinos del sector refirieron que el vehículo fue abandonado en la madrugada en dicho sitio, y al preguntar y verificar que no era de nadie de los habitantes del sector decidieron llamar al 911 para solicitar apoyo de unidades policíacas.
Al arribar al sitio, los poli preventivos se dieron a la tarea de abrir el automóvil y en su interior localizaron a una pareja muerta, hombre y mujer, quienes tenían huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.