La muerte de un mecánico aplastado y un incendio en una camioneta tripulada por una familia, causó la movilización de agentes municipales, ministeriales y personal del Departamento de Bomberos.
El primero de los eventos fue reportado por vecinos en una casa que está habilitada como taller mecánico, en las calles Hacienda Central y Hacienda Río Florido, en el fraccionamiento Las Haciendas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar agentes encontraron a un hombre de oficio mecánico sin vida, debajo de un auto Volkswagen Jetta en color blanco, el cual, según testigos, se encontraba reparando de una falla que tenía.
Al parecer, el gato hidráulico que sostenía el automotor falló, lo que causó que el Jetta le cayera encima, arrebatándole la vida en cuestión de minutos, sin que nada pudieran hacer los agentes preventivos.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hicieron cargo de las investigaciones y el cuerpo del mecánico fue llevado al Servicio Médico Forense para establecer las causas de su muerte.
Casi de manera simultánea, una familia vivió minutos de angustia cuando comenzó a incendiarse la camioneta en la que viajaban por la colonia Vicente Guerrero, a la altura de las calles Altamirano y Valentín Gómez Farías.
El fuego comenzó a salir del área del motor y de inmediato todos los ocupantes bajaron para ponerse a salvo, en lo que vecinos ayudaban a tratar de apagar las llamas que consumieron de inmediato todo el frente.
Minutos después, llegaron elementos del Departamento de Bomberos quienes sofocaron en fuego en su totalidad y revisaron la Ford Explorer, para determinar que todo fue a consecuencia de una falla mecánica.