La mañana del viernes se reportó a los números de emergencia la localización del cuerpo de una persona asesinada, que estaba envuelta en una cobija, esto en el sector sur de la ciudad.
Agentes policíacos, acudieron hasta el cruce de las calles, Manzanillo y Cuernavaca, de la colonia Granjas Polo Gamboa, donde fue encontrado el bulto en mención tirado junto a una barda, por lo que aseguraron el área.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al revisarlo confirmaron que se trataba de una persona asesinada con huellas de tortura, procediendo de inmediato a dar aviso a los elementos de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.
A su vez, la escena fue acordonada por las autoridades para impedir el paso de automovilistas, y así evitar que se contamine la escena del crimen.
Peritos en criminalística y elementos de la Fiscalía realizaron las primeras investigaciones en el lugar, asegurando toda evidencia que fue encontrada y que pudiera ayudar a esclarecer este nuevo homicidio.
Agentes mencionaron que muy posiblemente dejaron al ejecutado durante el transcurso de la madrugada y fue hasta esta mañana que los vecinos se dieron cuenta.
Personal del Servicio Médico Forense se dio a la tarea de asegurar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle los exámenes correspondientes, para establecer las causas de muerte.
Este homicidio se dio a unas horas de que llegara a nuestra frontera el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum.