Esta tarde una unidad de la Fiscalía de Distrito Zona Norte protagonizó un accidente vial al ir a exceso de velocidad por el carril confinado de la Tecnológico.
Dicho percance ocurrió en el cruce de la avenida Aguirre Laredo, donde la unidad oficial impactó un auto KIA que era conducido por una mujer.
Según testigos la conductora iba de poniente a oriente en la Aguirre Laredo e hizo alto al llegar a la Tecnológico, debido a que los semáforos estaban dañados.
Los demás automovilistas que circulaban de norte a sur le cedieron el paso, por lo que reanudó su marcha para tomar la Tecnológico hacia el norte.
Sin embargo, los agentes de la Fiscalía que iban a toda velocidad en el carril confinado no desaceleraron y chocaron al KIA en color blanco, que resultó con todo el frente dañado.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades y determinar quien fue el causante del choque.
Cabe señalar que la noche jueves en este mismo crucero, fue atropellado un joven empleado del Taco Tote por agentes ministeriales que dan servicio de escolta.
En esa ocasión los escoltas también iban a exceso de velocidad en el carril confinado y embistieron al joven peatón que acababa de salir de trabajar e iba a cruzar la Tecnológico.