Un agente de la policía estatal fue suspendido de sus funciones ya que se encontraba ebrio al interior de un hotel de Ciudad Juárez, donde estaba hospedado.
La dependencia dio a conocer la tarde de ayer que el agente Jerry Gabriel D. D., fue suspendido de su cargo por una queja que fue presentada en su contra por parte de personal de un hotel donde el agente estaba hospedado.
De acuerdo a la queja, el oficial estaba ebrio, uniformado y con su arma de cargo en la mano, motivo por el cual le practicaron un examen de alcoholemia y resultó con primer grado de ebriedad.
El personal del área de asuntos internos de la SSPE confirmó que la suspensión fue derivada de la queja interpuesta por el personal de un hotel en donde el agente se hospedaba.
La queja en contra del oficial se recibió el 8 de mayo por parte personal del hotel, en donde reportaron que el agente se encontraba alcoholizado y portaba además su uniforme y arma de cargo.
Administradores del lugar pusieron a disposición de las autoridades videos de seguridad, en donde se aprecia al elemento en dicha situación.
Con este caso, suman un total 54 los elementos suspendidos por conductas inapropiadas, abuso de autoridad, entre otros causantes de investigación, por la Subsecretaría de Asuntos Internos.
La Secretaría indicó que a través de este tipo de acciones se muestra el compromiso por sanear las filas del personal operativo, bajo una política de cero tolerancias hacia este tipo de actos de indisciplina.