AEI cumple órdenes de aprehensión contra acusados de homicidio calificado

Serán llevados a la audiencia que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte les formulará imputación en su contra

Redacción | El Heraldo de Juárez

  · jueves 16 de noviembre de 2023

FOTO: Cortesía | Fiscalía

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron mandatos judiciales por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos en diversos hechos en Ciudad Juárez, por medo de elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión.

El imputado identificado como Donaciano L. A., de 38 años, fue capturado en el cruce de las calles Sendero del Ocaso y Sendero de Barro, de la colonia Senderos de Oriente, bajo la causa penal 6073/2023.

Fue por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un menor de edad de iniciales E.C.L.P, además de violencia familiar agravada y lesiones, en perjuicio de una femenina de iniciales E. V. P. E.

FOTO: Cortesía | Fiscalía

A José Manuel G. R., de 24 años, se le cumplimentó el mandato judicial derivado de la Causa Penal 4885/2023, en la calle Refugio de la Libertad, de la colonia Parajes del Sur.

Es señalado probable responsable de haber privado de la vida a un masculino identificado como Juan Gerardo T. R.

Mientras que los últimos probables homicidas de nombres José Luis R. R., de 35 años y Joel G. V., de 22 años, fueron notificados por los Policías Investigadores en el interior del Cereso Estatal No. 3.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Lo anterior por la muerte violenta de quien en vida respondiera al nombre de John David D. M, que obra en la causa penal 6218/2023.

Por tales hechos, serán llevados a la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte les formulará imputación en su contra, esto bajo las causas penales antes mencionadas.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.