CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte solo cuenta con un acta de hechos en torno a la supuesta denuncia presentada en contra de un integrante de los Kumbia Kings, en hechos ocurridos durante el fin de semana.
Al parecer, todo ocurrió durante la noche y madrugada del sábado al interior del hotel Fiesta Inn, en las habitaciones marcadas con los números 606 y 619, pero hasta el momento no se cuenta con alguna denuncia por abuso o violación.
Según la Fiscalía General, todo ocurrió cuando la denunciante atendía las habitaciones de los integrantes de los Kumbia Kings, siendo en ese momento que uno de ellos la "abrazo" por la fuerza para obligarla a entrar a un cuarto.
Minutos antes, un empleado de mantenimiento había acudido junto a la camarera a reparar un desperfecto en la refrigeración, momento en el que intercambio algunas palabras con los artistas, poniéndose a sus órdenes en caso de que necesitaran algo más.
Este caso fue turnado a la Fiscalía Especializada de la Mujer, pero hasta el momento no se ha comprobado que existiera algún tipo de tocamiento en contra de la empleada del hotel Fiesta Inn, sin embargo las investigaciones continuarán.
Al parecer todo ocurrió luego de que terminaran su presentación en la Feria Juárez 2019, a la que acudieron para deleitar a miles de fronterizos que se dieron cita en la Plaza de la Mexicanidad desde muy temprano.
De hecho, la noticia cobró gran relevancia a nivel internacional por la fama que tiene el grupo de la familia Quintanilla y al evidenciarse un supuesto abuso por parte de uno de los cantantes que lo conforman.
Extraoficialmente se dijo que la afectada responde al nombre de Blanca, quien además se quejó ante con la administración del hotel por minimizar el caso y tratar de impedir que su empleada interpusieron una denuncia ante la agencia investigadora