Acribillan a pareja; muere el hombre mientras que la mujer resulta lesionada

Ambas personas se encargaban de atender una ferretería, hasta donde al menos uno de los atacantes ingreso por el patio ara luego agredir al hombre y dejar lesionada a quién solo se identificó como Flor

Redacción | El Heraldo de Juárez

  · miércoles 23 de noviembre de 2022

FOTO: El Heraldo de Juárez

Esta tarde un hombre fue privado de la vida en las calles Isla Celebes y Ajusco de la colonia Plutarco Elías Calles, comentaron elementos que respondieron el llamado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 109, acudieron al cruce antes referido, logrando observar el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales, tras recibir varios impactos de bala.

El hecho género movilización de la policía municipal y estatal así como peritos de la FGE / Foto: Manuel Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Vecinos del sector realizaron el llamado al sistema de emergencias 9-1-1, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y escuchar a la mujer que se quejaba por la lesión producida por una de las balas.

Ambas personas se encargaban de atender una ferretería, hasta donde al menos uno de los atacantes ingreso por el patio ara luego agredir al hombre y dejar lesionada a quién solo se identificó como Flor.

El hecho se registró a las 15:00 horas, informaron los policías que acudieron a acordonar el área para que no se contaminara la escena del crimen.

Trascendió que los responsables se dieron a la fuga en un automóvil Terrain en color gris, obteniendo la información los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se tengan personas detenidas.

Se solicitó la presencia de elementos de la fiscalía de la Zona Norte para que embalaran los casquillos percutidos e iniciaran con la carpeta de investigación correspondiente.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de recoger el cuerpo para trasladarlo y practicarle la necropsia de ley.