Sicarios privaron de la vida a un hombre esta tarde en la colonia Enrique Guzmán, a unas cuadras del Cereso.
El hecho se registro en el cruce de las calles Batalla de Santa Rosa y Batalla del Paredón de la colonia antes mencionada.
El hombre se encontraba en el cruce en mención cuando fue interceptado por varios sujetos y uno de ellos accionó un arma de fuego para luego realizarse las detenciones.
El cuerpo quedó tendido boca arriba en la calle de terracería, entre la Secundaria Técnica 41 y las instalaciones de un bachillerato.
Tras escuchar las detonaciones del arma de fuego, los testigos realizaron el llamado al 9-1-1 para que acudieran de inmediato.
Elementos municipales, ministeriales y militares se encargaron de acordonar y asegurar el lugar, para evitar que curiosos contaminaran el área.
Agentes de la Fiscalía se encargaron de embalar los casquillos percutidos e iniciar la carpeta de investigación y lograr esclarecer el móvil del ataque.
En el lugar no fue posible identificar a la víctima mortal quien finalmente fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.