Dos hermanos fueron atacados a balazos dentro de su vivienda y frente a su familia por sujetos armados que irrumpieron de forma violenta esta tarde, en las inmediaciones del fraccionamiento Vistas del Valle.
Primero se recibió un llamado al Centro de Respuesta Inmediata 911 donde alertaban sobre dos jóvenes lesionados por proyectiles de arma de fuego en el domicilio ubicado en las calles Jiquilpan y Balcón del Rocío.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron a uno de ellos ya sin vida tirado al interior de inmueble, mientras que vecinos les informaron que el otro baleado fue llevado a un hospital.
Según testigos, sus mismos familiares lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a toda prisa al Hospital Star Médica, de las avenidas Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, para intentar salvarle la vida.
Por su parte, los preventivos aseguraron la escena y acordonaron las calles donde se encuentra la vivienda en la que se cometió el ataque armado, en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Minutos después se informó que a un par de cuadras se encontró una camioneta mini van en color roja, la cual se presume fue abandonada ahí por los sicarios responsables del estos hechos, siendo de inmediato asegurada por las autoridades.
Personal de la Fiscalía se hizo cargo del levantamiento de evidencia tanto en la casa donde quedó el muerto como en el sitio donde fue abandonada la unidad, impidiendo el paso de vehículos y curiosos que se acercaron a ver lo ocurrido.
Testigos mencionaron que los baleados harán hermanos gemelos y que al momento en que fueron acribillados estaban dentro de su casa departiendo con sus demás familiares, los cuales por fortuna salieron ilesos.
Finalmente el cuerpo fue “llevado” por el personal del Servicio Médico Forense, al mismo tiempo que agentes investigadores acudían a Star Médica para tratar de conocer el testimonial del sobreviviente, con la intención de dar con los responsables.