Cuatro hombres fueron acribillados la noche del miércoles al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la zona sur oriente de la ciudad; dos de ellos murieron en el lugar del ataque. Otro falleció en un hospital local y la cuarta víctima sobrevive en estado crítico.
Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Cerradas del Parque, lugar en el que los cuatro hombres se encontraban al momento del ataque.
Hasta el momento no se ha especificado cómo fue que los atacantes llegaron al sitio, ni tampoco se ha informado el calibre de las armas que fueron utilizadas para cometer el multi homicidio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La tienda de abarrotes se ubica en el cruce de las calles Volcán Nevado de Colima y María Teresa Rojas, lugar al que llegaron elementos de la Policía Municipal, así como integrantes de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación.
Testigos en el lugar refirieron que uno de los fallecidos quedó sobre la calle que se ubica en la avenida principal, a unos cuantos metros de la puerta de entrada del negocio de abarrotes y una segunda víctima que alcanzó a correr, pero fue alcanzado por sus ejecutores a la altura de las calles Volcán Darwin y Volcán del Agua, intersección en dónde fue dejado sin vida.
Elementos de rescate trasladaron a la tercera víctima a una clínica local del IMSS; sin embargo, a las pocas horas de estar recibiendo atención médica, falleció a consecuencia de las heridas de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.
Se informó por parte de la autoridad policiaca que hay una persona sobreviviente al ataque, misma que permanece internada en una clínica local con una condición de salud grave; sin embargo, hasta el momento no se ha informado de su fallecimiento.
Con las víctimas mortales registradas en dicho ataque, el número de homicidios dolosos en esta frontera llegó a 33, en lo que va del octavo mes del año.