La mañana del miércoles, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, aclaró que la mujer encontrada sin vida en unas tapias no era una menor estudiante de secundaria.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes en un viejo balneario de Riveras del Bravo, que se encuentra sobre las calles Rivera de Ojinaga y Rivera de Tuxpan.
De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo corresponde al de una mujer, de 20 a 25 años de edad aproximadamente, el cual tenía entre ocho y diez horas sin vida.
La víctima era de complexión delgada, tez morena, cabello largo, color castaño rojizo, posiblemente teñido.
Además, ella vestía playera color negro con imagen religiosa, blusa negra, pantalón deportivo rojo con rayas negras y blancas al costado, pantalón de mezclilla negro, pantalón corto negro con azul y zapato deportivo en color blanco.
A su vez, la mujer portaba una cadena de plata y una esclava de color gris en la mano derecha.
“Como señas particulares tiene una cicatriz de embarazo, y tatuajes con la leyenda “Evelin” en región de antebrazo izquierdo, con la leyenda “Nicol” en región antebrazo derecho, un cardiograma con una cruz y en la espalda una flor”, citó la FEM.
Aunque al cuerpo se le apreciaron diversos golpes, será hasta que se le realice la necropsia de ley que se determinará la causa del deceso.