Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que ya fue identificada oficialmente la persona que fue abandonada en el estacionamiento de un hospital privado sin signos vitales, durante la madrugada del jueves.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Se trata de Nuvia Adriana Pompa Navarrete de 24 años de edad, quien murió a causa de una asfixia que le provocó la ingesta indebida de alimentos, según la necropsia de ley, así lo dio a conocer Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía.
Señaló que la mujer no fue violentada, ni física, ni sexualmente, por lo que no existe una investigación en contra de la persona que la dejó en el estacionamiento del hospital.
"No hay delito, no se trata de un hecho violento. La persona que la acercó, lo hizo para que se le prestara atención médica, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, pero no hay ninguna responsabilidad en su contra, no existen cargos ni hay investigación", indicó el vocero.
Nuvia Adriana era estudiante universitaria y prestaba servicios en la clínica 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss).
La familia reportó su ausencia desde la tarde del miércoles, después de que concluyó su turno, porque a partir de entonces perdieron contacto con ella.
Aún se desconoce con quiénes se encontraba y cómo ocurrió el accidente que le provocó la muerte, ya que según la necropsia, la mujer se atragantó y los alimentos taparon sus vías respiratorias.
Con información de Adrián Macías | NetNoticias
Te recomendamos: