En menos de 24 horas se registraron dos accidentes viales en las avenidas Belisario Domínguez y Municipio Libre, que terminaron con una funeraria y una vivienda dañadas.
El primer percance ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana del sábado, cuando una rutera y un Dodge Dart chocaron y la unidad de transporte terminó dentro de la sala de una vivienda.
De acuerdo con el peritaje de Seguridad Vial, el responsable fue Alejandro J. A., conductor del Dart color negro modelos 2014, que circulaba de Oriente a poniente sobre la Municipio Libre.
Los agentes viales refieren que el conductor omitió la luz roja al circular a exceso de velocidad y chocó la rutera, la cual salió proyectada contra el inmueble.
Lamentablemente dos pasajeros que viajaban en la unidad de transporte resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital.
Ya por la noche, el conductor de una van de carga perdió el control de la camioneta y chocó contra la fachada de la Funeraria San Ángel, ubicada en el cruce arriba mencionado.
Según testigos y agentes viales, el conductor responsable iba en estado de ebriedad, por lo que no pudo controlar la unidad que era propiedad de un supermercado.
El conductor fue detenido para que se haga responsable por el pago de los daños a la presa funeraria y a la camioneta de su trabajo, que usaba fuera de su horario laboral.
Testigos refieren que es muy común que los automovilistas no respeten los semáforos en este cruce o circulen a exceso de velocidad, principalmente durante la madrugada.