Un terrible accidente vial cobró la vida de una persona durante la madrugada del viernes al oriente de la ciudad, luego de que un vehículo de la marca Nissan terminará completamente destruido.
Fue a través de las redes sociales que testigos compartieron imágenes de este percance vial con la intención de dar con los familiares del conductor, cuyo cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.
Todo ocurrió a la altura de la avenida Puerto de Palos, cuando el automovilista perdió el control de su vehículo modelo Sentra en color azul, dando varía vueltas hasta finalmente impactarse a toda velocidad contra un poste.
Tal fue la fuerza del choque que el automotor terminó doblado en forma de “U”, mientras que el guiador quedó al interior prensado, de acuerdo con lo señalado por testigos.
En las imágenes compartidas se pudieron observar las matrículas del Nissan ENV-66-60, con las que se intentó dar con alguna persona cercana al hombre accidentado.
Por el momento se desconoce cuales fueron las causas de este accidente, pero se dijo de manera extraoficial que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, más no se tiene conocimiento si el conductor viajaba alcoholizado.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron el percance y se encargaron de realizar los primeros peritajes en el lugar, pero se desconoce la identidad de la persona fallecida.