Este viernes se registró un terrible accidente carretero que dejó como resultado dos automotores dañados y una mujer lesionada, la cual tuvo que ser llevada a un hospital de nuestra localidad.
Dicho accidente ocurrió sobre la carretera a Casas Grandes, donde un vehículo Honda en color azul le cortó el paso a una camioneta Jeep Grand Cherokee, que viajaba en los carriles de oriente a poniente.
De acuerdo con testigos, el auto Honda salió de la calle Tordillo e intentó incorporarse en la carretera, pero no pudo ganarle el paso a la camioneta Jeep y esta terminó por impactarlo de lleno.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Tras el fuerte encontronazo, tanto la camioneta como el carro salieron del camino, pero por la velocidad, la Jeep Cherokee roja dio varias volteretas, antes de parar finalmente en el camino de terracería.
Otros automovilistas se pararon para ayudar a los accidentados y sacar a la mujer de los fierros retorcidos, en lo que esperaban la llegada de paramédicos del Departamento de Rescate, para que le dieran los primeros auxilios.
La lesionada finalmente fue llevada a un hospital, mientras que el conductor del Honda fue detenido por personal de la Guardia Nacional, cuyos agentes se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.
Posteriormente, fue necesaria una grúa para llevar la camioneta y el carro a un corralón, ante los daños que presentaron por el fuerte choque, según se informó.
Cabe señalar que en este tramo se registran varios percances similares, ya que los conductores que viven en las colonias aledañas a la carretera no saben respetar el paso de los viajeros.