Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de amenazas y daños, tras amenazar y agredir a sus abuelos, luego de que ellos lo corrieran de la casa.
El hecho fue reportado al número de emergencias, donde informaron de un incendio en las calles José María Morelos y Guanajuato, de la colonia Salvarcar.
De inmediato se trasladaron elementos policíacos al lugar, donde tras arribar los oficiales comenzaron a tratar de controlar el incendio de un cuarto de madera a la espera de una unidad de bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas, evitando que se propagara a la vivienda.
Denunciado el propietario que el responsable de haber incendiado parte de su vivienda fue su nieto de nombre Jorge S. G. de 36 años, con el que sostuvo una discusión al decirle que buscara un lugar donde vivir ya que no los apoya con los gastos, ocasionando la molestia de este, quien los amenazó de muerte con un cuchillo, para luego prenderle fuego al cuarto de madera en donde guarda herramienta.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.