El fraccionamiento Sierra Vista se ha convertido en un auténtico panteón clandestino, luego de que menos de 24 horas sicarios dejaran los cuerpos de dos personas asesinadas en los predios aledaños a dicho lugar.
El primer cuerpo encobijado fue tirado la madrugada del miércoles, en el terreno que se encuentra ubicado sobre las calles San Isidro y Sierra Vista.
- Te puede interesar: México supera por cinco veces tasa de homicidios mundial
Autoridades aseguraron el lugar y elementos de la Fiscalía de Distrito apoyados por el Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencia y del cuerpo.
El segundo hallazgo fue reportado durante las primeras horas del jueves, justo en el mismo sitio, lo que generó la movilización de agentes municipales, estatales y de la Guardia Nacional.
Vecinos de dicho fraccionamiento aseguraron que constantemente asesinan o tiran los cuerpos de personas en esta zona.
Con este caso, el número de homicidios en los primeros días de junio llegó ya a seis, esto luego de que se reporta otro asesinato en el fraccionamiento El Safari, durante la mañana del jueves.
Este hecho fue reportado en el cruce de las calles Lucha y Esfuerzo e Hidalgo, al sur de la mancha urbana y a espaldas de la Guarnición Militar.