Agentes de la policía municipal de esta frontera ubicaron un rifle de asalto, calibre .223, a bordo de un vehículo abandonado en la colonia México 68.
Los oficiales de la estación de Policía del Distrito Poniente, realizaron el resguardo del arma larga que fue localizada en el interior de un vehículo que estaba abandonado.
Los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia México 68, y atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87).
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En dicha llamada les reportaron un vehículo sospechoso en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Avelina Gallegos, en la colonia ya mencionada.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de que un automóvil de la marca Ford Focus en color negro, sin placas de circulación, modelo 2000, que reunía las características proporcionadas en la denuncia.
Luego de ubicar el automotor, los oficiales realizaron una inspección preventiva, localizando en medio de los asientos un fusil de asalto calibre .223 con un cargador desabastecido.
Los preventivos realizaron el resguardo del fusil de asalto, así como de dicho vehículo, el cual, al verificar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que no cuenta con reporte de robo.
Posteriormente, dichos indicios fueron presentados ante la autoridad correspondiente para que sea la misma quien determine si han sido utilizados en hechos violentos registrados en las últimas horas.